post-album-familiar-mariana-bersten

POST ALBUM FAMILIAR

Proyecto Familia – Muestra: POST ALBUM FAMILIAR

La omisión de la familia Coleman, Timbre 4.
Inauguración: Jueves 20 de octubre a las 19 hs
Cierre: 29 de noviembre
Fotogalería del Centro Cultural Ricardo Rojas – Corrientes 2038
Entrada gratuita

En el marco de FAMILIA, proyecto sobre la familia en las artes y la comunidad Obras, películas, performances e instancias de reflexión para encontrarse, comunicarse, aceptarse y descubrirse.

Bersten trabaja la noción de familia en el contexto de un grupo de artistas, los actores de Timbre 4, que desde hace 12 años representan la obra La omisión de la familia Coleman, en sus comienzos para amigos en el fondo de un PH de hasta hoy, en calle Corrientes frente a las 440 personas. Pasó de todo: 1.700 funciones, casi 250 mil espectadores y medio mundo recorrido con los personajes a cuestas. Desde Shangai a París; de Madrid a Dublín; de Nueva York a Sarajevo.

En este caso se trabaja la idea de familia como construcción, posibilidad de elección, crecimiento creativo. Una familia de artistas que fue creciendo, y conformando un nuevo paradigma de familia.

Curadora y artista: Mariana Bersten. Dirección de Arte: Dino Balanzino

Mariana Bersten nació en Buenos Aires, estudió fotografía en International Center of Photography de NewYork y Arte en Empire State College de la misma ciudad, donde residió hasta 2007. Trabajó como asistente de David Lachapelle, como fotógrafa de modas para las agencias Ford, Elite y para revistas de moda. Exhibió sus fotografías en New York, México, Buenos Aires y Miami. Recibió numerosas becas y premios. Dirige la Escuela de Fotografía del Mirador Espacio y es profesora en la Universidad de Palermo.

Dino Balanzino nació en Zárate, provincia de Buenos Aires, donde cursó talleres de actuación con Stella Galazzi y Héctor Da Rosa. Estudió en el Conservatorio de Arte
Dramático (IUNA). Trabajó como actor en diversas obras. En 2006 estrenó el primer
espectáculo de su autoría. Se formó como director de arte y desde 2010 trabaja conjuntamente con la fotógrafa Mariana Bersten. En 2013 incursionó en el Audiovisual
con la Serie Web DUCHA de dieciséis episodios en formato video minuto como intérprete, autor y director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s